fbpx

Mejores webs para comprar y vender artículos de segunda mano

wallapop pro
Conoce cuáles son las plataformas y webs de segunda mano online más actuales

En este post encontrarás

Las plataformas de compra y venta de productos de segunda mano siguen difundiéndose, ahora con servicios de chat y geolocalización integrados. Te contamos cuáles son las plataformas y webs de segunda mano online más interesantes:

Milanuncios

La segunda web de compraventa de segunda mano más conocida y eficaz.  Descubre los mejores clasificados sin necesidad de buscar en el periódico: anuncios de compras, ventas, ofertas, alquileres… En los anuncios publicados podrás encontrar ofertas de cosas de segunda mano, verificados para corroborar su autenticidad.  

Es muy fácil comprar en Milanuncios. Puedes escribir en el buscador lo que deseas comprar y aparecerán una serie de anuncios con propuestas de compra. Así mismo, puedes publicar un anuncio si te interesa comprar algo y quieres que la gente contacte contigo para ofrecértelo.  

Recientemente Milanuncios añadió su propio método de pago y envío «Milanuncios Express». Sin embargo, tendrás que considerar la relación costo-seguridad para tus compras y ventas. Si quieres profundizar en esta plataforma, te recomendamos conocer otra alternativa a Milanuncios Express.

LetGo

Se trata de una plataforma muy similar a Wallapop, y aunque lleva menos tiempo en activo, está aumentando de manera exponencial el número de usuarios.  

Se define como una aplicación muy intuitiva en la que se cierran muchas transacciones cada día. 

Para encontrar productos de interés, Letgo ofrece la posibilidad de realizar búsquedas rápidas por cercanía, orden o precios. Si sabemos el nombre del artículo en concreto, lo puedes escribir en el buscador y accederás de forma directa a todas las opciones disponibles.

Relendo

Relendo. Esta plataforma es relativamente diferente ya que su objetivo no es vender ni comprar sino alquilar. Si necesitas algo de forma puntual, puedes alquilarlo en vez de comprarlo, y si tienes algún objeto del que no te quieres deshacer por completo, puedes conservarlo y ganar un poco de dinero con él. Se trata de una opción ideal para esos productos que se usan muy poco, como las herramientas, los implementos deportivos, los instrumentos musicales o los accesorios para ir de camping. Además, Relendo cuenta con un seguro que cubre los productos que se alquilen a través de su plataforma, para tranquilidad de sus usuarios.

eBay

Ebay es el famoso portal de subastas y compraventa de todo tipo de artículos a lo largo del mundo. 

Adicionalmente, eBay también cuenta con su particular sección de productos de segunda mano, organizados en categorías y visibles en venta directa o en subasta. Ésta, es una característica que define a este portal del resto. 

VeoPago Marketplace

Una nueva plataforma que ha surgido y que propone revolucionar el mercado de la compraventa de segunda mano:

Este nuevo marketplace especializado en tecnología y equipamiento deportivo, promete a las compradores una experiencia de compra, rápida , segura y satisfactoria ( no encontrarán productos de baja calidad), y a los vendedores vender de forma segura y en tiempo record.

Todo ello se logra por la exquisita selección de vendedores de la plataforma 2 alternativas de seguridad que añade la plataforma como propuesta única de valor: el centro de videoverificación + la videoverificación con la app por parte del comprador.

De esta forma, VeoPago Marketplace ofrece una experiencia de compra y venta segura, respaldada por un sistema antifraude nunca antes en el mercado. Este servicio, garantiza la autenticidad y calidad de cada producto tecnológico y de equipamiento técnico de alto valor.

No te conformes con menos. Da el salto a Veopago Marketplace y comienza a vender tus productos tecnológicos con total confianza y éxito.

Comparte si te gusta

Últimos Posts y novedades

¿Quieres comprar y vender de forma segura?

Protégete con la videoverificación. Descárgate la app y empieza a comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *