A través de la videoverificación: la App te permite verificar el producto gracias a una tecnología patentada que usa envíos inviolables anti-fraude y un testigo digital para hacer una certificación en vídeo (videoverificación) y que demuestra lo que realmente se recibe.
Por ejemplo, si vendes un teléfono móvil usado en el que indicaste en el anuncio que sólo tiene un roce, el comprador podrá verificar que realmente es así. Si vendes un taladro eléctrico e indicaste que funciona perfectamente, el comprador podrá conectarlo a corriente y ponerlo a prueba para demostrar que realmente funciona.
¿Sirve cualquier vídeo?
No, para garantizar que no haya trampa, debe grabarse el vídeo a través nuestra APP, este vídeo genera una evidencia certificada del desempaquetado y tiene validez legal.
Si en algún caso el producto no se ajusta a la descripción, la transacción no se completará y el producto se devolverá gratuitamente. Y sin riesgos para el vendedor, porque el retorno del producto también puede ser verificado una vez devuelto con la APP.