fbpx

¿Quieres tu solución AntiEstafas?

Te notificaremos cuando esté lista la App y podrás obtener tu primera transacción Gratuita

La primera App del mercado que te asegura una transacción Segura Justa Transparente en tus Compraventas de Segunda Mano

Días
Horas
Minutos
Segundos

Somos la única plataforma que podemos asegurar cerrar una disputa 100% justa

¿Quieres ser el primero?
Únete a la revolución antifraude

Previous
Next

¿Por qué elegir VeoPago?

  • Disputas Justas

    El único sistema capaz de resolver y cerrar cualquier tipo de disputa de forma justa.

  • Atención Online

    Resuelve tus dudas y cierra tratos al momento. Estamos siempre para ti.

  • Sistema de Verificación Patentado

    Utiliza nuestro sistema de verificación a través del video y no tendrás que preocuparte por nada.

  • A prueba de Estafas

    ¡Olvídate de los ciberstafadores!

Beneficios de la App

Seguridad & Sistema de Verificación Patentado a través del video securizado: Sistema de seguridad con tecnología patentada, que usa un testigo digital para certificar que el producto recibido se ajusta exactamente a la descripción y así poder finalizar el pago al vendedor.

Atención post Venta: En VeoPago ponemos la atención postventa como prioridad y Base del resto.

Velamos por los intereses de ambas parte por IGUAL: Nuestro valor es proteger por igual tanto al comprador como al vendedor en las disputas.

Previous
Next

Flexibilidad sin Salirte de tu plataforma

La App está preparada para poder utilizar este sistema junto con cualquiera de las plataformas y marketplaces de compraventa, pudiendo realizar la transacción compartiendo el anuncio sin salir de la plataforma.

Pulsa el icono “compartir enlace” que hay sobre el anuncio, aparecerá un menú con muchos iconos, selecciona VeoPago.

Introduce un título, el teléfono de tu comprador o vendedor, el precio final pactado, y pulsa en “enviar oferta”

Una vez acepte la oferta, comprador y vendedor indicarán sus direcciones de recogida y entrega, y no se pagará al vendedor hasta que el producto sea entregado, después de hacer la video-verificación por parte del comprador

La videoverificación es el futuro
de la compraventa segura

La videoverificación es el primer sistema que erradica el fraude por completo
en las compraventas de todas las plataformas segunda mano

¿Puedo entonces verificar con un video cualquiera?

La App tiene un sistema de videoverificación que cualquier fraudulencia, rotura o intento de estafa, el video securizado registrado puede demostrar con hechos veraces lo realmente sucedido, y así, tanto comprador como vendedor quedan protegidos por igual.

Ya queda menos para la Revolución…

Obtén la primera transacción gratuita

La App estará muy pronto disponible para todos los dispositivos móviles. Únete a nuestra revolución y sé el primero en enterarte de nuestro lanzamiento al mercado. 

¿Tienes más dudas?

Actualmente se producen miles de fraudes en la compraventa entre particulares, internet está inundado de noticias, denuncias y quejas de usuarios que han sido estafados. El problema radica en que no ha existido hasta la fecha ningún sistema de verificación que proteja y demuestre 100% que el pedido llegó tal y como habías acordado con el vendedor.

Ahora con VeoPago, tras la video-verificación, podrás asegurar que la mercancía que recibes es justo lo que habías pactado y pagar.

A través de la video-verificación: 

La APP de VeoPago le permite verificar el producto en un pls-pas gracias a una tecnología patentada que usa un testigo digital para hacer una certificación en vídeo y que demuestra lo que realmente recibes. Por ejemplo, si vendes un teléfono móvil usado en el que indicaste en el anuncio que sólo tiene un roce, el comprador podrá verificar que realmente es así.  Si vendes un taladro eléctrico e indicaste que funciona perfectamente, el comprador podrá conectarlo a corriente y ponerlo a prueba para demostrar que realmente funciona. 


Si en algún caso el producto no se ajusta a la descripción, la transacción no se completará y el producto se devolverá gratuitamente. ¡Ahh! y sin riesgos para tí, porque el retorno del producto también puede ser verificado en casa por tí con la APP VeoPago.

Se trata de una prueba con validez legal que VeoPago ha patentado gracias a un protocolo de desempaquetado evitando que alguien pueda reclamar de forma falsa, argumentando que algo le llegó mal para intentar quedarse con el producto gratis,  “un robo en toda regla”, que sólo VeoPago puede evitar. Por otro lado, podemos garantizar que lo que compras es realmente lo que recibes y si no fuera así tendrás una prueba fehaciente que lo validará.

Las pruebas generadas por VeoPago, como vídeos y anuncios guardados tienen validez legal porque actuamos como testigo digital y tercero de confianza.

Nuestra solución ha sido incluida en el catálogo del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España).

En VeoPago disponemos de medidas de protección que aseguran tanto la transacción como el propio envío, evitando los fraudes. Por eso, nuestro servicio tiene un pequeño costo, para que puedas comprar con total confianza.

Seguridad en el pago y en la mercancía: Encriptamos tus datos y sólo transferimos tu dinero cuando confirmas que todo está bien. Protegemos a comprador y vendedor gracias a la video-verificación en destino y a la inviolabilidad de nuestros envíos.

 

Garantía y seguro: Si el producto se pierde o se rompe durante el envío, no hay de qué preocuparse, tu producto está asegurado. 

Devolución gratuita: Si el producto no es como se describe en el anuncio, y se demuestra a través del video grabado en destino, la devolución no tendrá ningún coste para ti.

Seguimiento y asistencia: Te informamos a tiempo real sobre el estado de tu compra o venta. Si tienes dudas, nuestro equipo puede solucionarlas.

Instala la APP VeoPago, regístrate con tu teléfono móvil y vincula tu tarjeta para realizar compras ultra-seguras sin fraudes.

Entra en tu portal favorito de anuncios (Wallapop, Milanuncios, Vinted, etc…) y una vez encuentres un producto que te interese, ofrécele al vendedor pagarle con VeoPago y pídele su número de teléfono. Ahora, sin salir de la APP del portal de anuncios, haz lo siguiente :

  1. Pulsa el icono “compartir enlace” que hay sobre el anuncio que te interesa (MOSTRAR ICONO), aparecerá un menú con muchos iconos, selecciona VeoPago.
  2. Introduce un título, el teléfono de tu vendedor, el precio final pactado, y envíale la solicitud de oferta.
  3. Una vez el vendedor acepte la oferta, añade una dirección de envío. Ya sólo quedará esperar a recibirlo en casa

Recuerda que no se pagará al vendedor hasta que pruebes y verifiques satisfactoriamente el producto haciendo la video-verificación (Tienes 48 para hacerlo desde que te llegó). Si lo que llega no se ajusta a la descripción, no te preocupes, lo podrás devolver gratuitamente.

Instala la APP VeoPago, regístrate con tu teléfono móvil y vincula tu cuenta bancaria para recibir el dinero de tus ventas ultra-seguras sin falsas reclamaciones.

Entra en tu portal favorito (Wallapop, Milanuncios, Vinted, etc…) y una vez tengas a un comprador interesado en tu anuncio, ofrécele pagar con VeoPago y pídele su número de teléfono. Ahora, sin salir de la APP del portal de anuncios, haz lo siguiente :

  1. Pulsa el icono “compartir enlace” que hay sobre el anuncio que te interesa (MOSTRAR ICONO), aparecerá un menú con muchos iconos, selecciona VeoPago.
  2. Introduce un título, el teléfono de tu comprador, el precio final pactado, y pulsa en “enviar oferta”
  3. Una vez el comprador acepte la oferta, indícanos dónde deseas que recojamos el paquete. Ahora sólo queda esperar a recibir tu pago, una vez lo reciba el comprador

Recuerda que el pago te llegará tras la video-verificación del comprador o transcurridas 48h desde que éste recibió el paquete. Si lo que llega no se ajusta a la descripción, el cliente podrá devolverlo, por eso debes ser muy claro en la descripción y en las imágenes de tus anuncios. Si alguna vez ocurre, no te preocupes porque tú seguirás estando protegido y podrás verificar que lo que te devuelve, es realmente el producto que enviaste.

Se aplicará un 3% del importe del producto al Vendedor y un 7% al Comprador. Ten en cuenta que estás pagando un servicio premium, 100% integral que te asegura que no va a haber errores ni fraudes. En el resto de plataformas, el vendedor no suele pagar ninguna comisión, ¡claro! no está protegido contra falsas reclamaciones. Con nosotros eso no ocurre y tanto vendedor como comprador están completamente protegidos de fraudes.

Desde que el vendedor entrega el paquete a la compañía de transportes, el plazo de entrega al comprador es de 24h laborables en envíos dentro del territorio peninsular. Por el momento no enviamos fuera de la península, pero lo haremos próximamente

Andalucía open future VeoPago
premios ideas tecnologicas veopago
EN | FR | ES