fbpx

Preguntas Frecuentes
& Soporte

Acerca de VeoPago

¿Cómo te podemos ayudar? Encuentra aquí las respuestas a tus preguntas: dudas frecuentes, compras, ventas, ajustes de la App. Contáctanos si no encuentras tus dudas reflejadas aquí.

Veopago es una App que aporta al usuario un servicio de transferencia que incluye pago seguro + envío protegido.

Este sistema está creado específicamente para utilizarse en plataformas de segunda mano y que es compatible para productos publicados en cualquier cualquier plataforma de este tipo, como Wallapop, Milanuncios, Vinted, Todocolección y otras.

La principal diferencia que aporta VeoPago es que el pago se realiza mediante Videoverificación del producto, para evitar estafas. La App acepta todo tipo de tarjetas de crédito & débito, y te permite añadir una o varias para luego elegir con cual operar.

 

  1. Somos la forma más segura para realizar compraventas entre particulares, llegando a ser más seguros que PayPal, Bizum, contra reembolso o cualquier medio de pago utilizado en plataformas de segunda mano tales como Wallapop, Vinted o Milanuncios.

  2. Disponemos de un sistema de seguridad con tecnología patentada ©, que usa un testigo digital para certificar que el producto recibido se ajusta exactamente a la descripción y así poder finalizar el pago al vendedor. ¡Tan fácil como grabar un vídeo! Si no llega lo que se anuncia, no se paga al vendedor.

  3. Protegemos por igual tanto al comprador, como al vendedor. 

  4. Somos la única App completamente segura y que te gestiona todo: La gestión es 100% integral, una vez que el comprador acepta la oferta, el resto del proceso estará en nuestras manos hasta que se verifique la compra y se autorice el pago al vendedor.

  5. Tenemos el Premio Nacional de Ideas Tecnológicas, somos una de las 5 startups más innovadoras de Andalucía y estamos incluidos en el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad Español) dentro de su catálogo de soluciones. 

Para utilizar la App con el resto de plataformas de compraventas, deberás tener Instalada la APP VeoPago: Regístrate con tu teléfono móvil y vincula tu tarjeta o cuenta bancaria para realizar compras y ventas con la máxima seguridad y sin fraudes.

Seas comprador o vendedor, antes de cerrar un trato, y sin salir de tu APP de anuncios favorita (Wallapop, Milanuncios, Vinted, todocolección…) ofrécele a la persona tramitar la compraventa con VeoPago :

  1. Pulsa el icono “compartir enlace”  que hay sobre el anuncio, aparecerá un menú con muchos iconos, selecciona VeoPago.
  2. Introduce un título, el teléfono de tu comprador o vendedor, el precio final pactado, y pulsa en “enviar oferta”
  3. Una vez acepte la oferta, comprador y vendedor indicarán sus direcciones de recogida y entrega, y no se pagará al vendedor hasta que el producto sea entregado, después de hacer la video-verificación por parte del comprador (Tendrá 48h para hacerlo). Si lo que llega no se ajusta a la descripción, se podrá devolver gratuitamente. La devolución al vendedor también irá securizada evitando que se devuelva otro artículo.

Como Vendedor, una vez se acepte la mercancía por parte del comprador, recibirás el dinero por la venta segura en un plazo de 48 horas. Sin falsas reclamaciones, ni historias. Recuerda que el dinero siempre estará a buen recaudo en nuestro depósito de garantía.

Si eres comprador, una vez te llegue la mercancía podrás hacer la video-verificación (la duración del vídeo será de un máximo de 15 minutos), en el que compruebes que todo está correcto. Este video será una prueba certificada con validez legal y quedará custodiada por VeoPago, a través de un sistema de testificación digital.

Si todo está correcta y llega justo lo como se mostraba en el anuncio, se finaliza el pago. Si, por el contrario, no es lo que se esperaba, el video certificado lo demostrará y se podrá devolver totalmente gratis.

Se trata de una prueba con validez legal que VeoPago ha patentado gracias a un protocolo de desempaquetado evitando que alguien pueda reclamar de forma falsa, argumentando que algo le llegó mal para intentar quedarse con el producto gratis,  “un robo en toda regla”, que sólo VeoPago puede evitar. Por otro lado, podemos garantizar que lo que compras es realmente lo que recibes y si no fuera así tendrás una prueba fehaciente que lo validará.

Las pruebas generadas por VeoPago, como vídeos y anuncios guardados tienen validez legal porque actuamos como testigo digital y tercero de confianza.

Nuestra solución ha sido incluida en el catálogo del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España).

En VeoPago disponemos de medidas de protección que aseguran tanto la transacción como el propio envío, evitando los fraudes. Por eso, nuestro servicio tiene un pequeño costo, para que puedas comprar con total confianza.

Seguridad en el pago y en la mercancía: Encriptamos tus datos y sólo transferimos tu dinero cuando confirmas que todo está bien. Protegemos a comprador y vendedor gracias a la video-verificación en destino y a la inviolabilidad de nuestros envíos.

 

Garantía y seguro: Si el producto se pierde o se rompe durante el envío, no hay de qué preocuparse, tu producto está asegurado. 

Devolución gratuita: Si el producto no es como se describe en el anuncio, y se demuestra a través del video grabado en destino, la devolución no tendrá ningún coste para ti.

Seguimiento y asistencia: Te informamos a tiempo real sobre el estado de tu compra o venta. Si tienes dudas, nuestro equipo puede solucionarlas.

No, pero no te preocupes porque VeoPago sí acepta anuncios de esas plataformas, de forma que podrás comprar y vender evitando fraudes compartiendo cualquier anuncio con VeoPago. Así podrás iniciar una transacción ultra-segura con tu comprador o vendedor, sin falsas reclamaciones, sin estafas y sin historias.

No, no sirve cualquier vídeo; Debe ser un vídeo realizado por la APP VeoPago, de lo contrario nadie puede garantizar la manipulación ni la veracidad de lo que se muestra. 

Ninguna plataforma o marketplace, salvo VeoPago by ZecureBuy pueden ofrecer este servicio, ya que está patentado. Por eso somos la única solución que evita los fraudes, entre ellos los de falsas reclamaciones, garantizando además, que lo que compras es exactamente lo que recibes. Nuestra solución ha sido incluida en el catálogo del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España) y somos Premio Nacional de Ideas Tecnológicas por el Gobierno de España.

Comprar con Seguridad

Nosotros no creamos falsa seguridad, prueba de ello es que actualmente se producen miles de estafas de compraventas entre particulares, incluso pagando en las plataformas más populares, internet está inundado de noticias, denuncias y quejas de usuarios porque no disponen de ningún sistema de verificación que proteja y demuestre 100% que el pedido llegó tal y como habías acordado con la otra parte. “Los compradores no pueden demostrar que han sido estafados porque los fotos y vídeos enviados no tienen validez legal, y por otro lado, los vendedores son reclamados injustamente sin poder demostrar lo que realmente recibió en cliente”. 

A partir de ahora con VeoPago se acabaron los paquetes vacíos, productos incompletos o rotos, y las disputas interminables. Con nuestro sistema de vídeo certificado, podrás asegurar que el producto que se recibe es justo lo que habías acordado.

 

Instala la APP VeoPago, regístrate con tu teléfono móvil y vincula tu tarjeta para realizar compras ultra-seguras sin fraudes.

Entra en tu portal favorito de anuncios (Wallapop, Milanuncios, Vinted, etc…) y una vez encuentres un producto que te interese, ofrécele al vendedor pagarle con VeoPago y pídele su número de teléfono. Ahora, sin salir de la APP del portal de anuncios, haz lo siguiente :

  1. Pulsa el icono “compartir enlace” que hay sobre el anuncio que te interesa, aparecerá un menú con muchos iconos, selecciona VeoPago.
  2. Introduce un título, el teléfono de tu vendedor, el precio final pactado, y envíale la solicitud de oferta.
  3. Una vez el vendedor acepte la oferta, añade una dirección de envío. Ya sólo quedará esperar a recibirlo en casa

Recuerda que no se pagará al vendedor hasta que pruebes y verifiques satisfactoriamente el producto haciendo la video-verificación (Tienes 48 para hacerlo desde que te llegó). Si lo que llega no se ajusta a la descripción, no te preocupes, lo podrás devolver gratuitamente.

El proceso es muy sencillo. No necesitas subir anuncios a VeoPago, sólo necesitas compartirlos desde Wallapop, Milanuncios, Vinted o cualquier otro sitio de anuncios clasificados. Cuando estés negociando con alguien y para realizar la compra-venta ultra-segura, basta pulsar el icono de compartir el anuncio  y a continuación, seleccionar el icono VeoPago en el menú. Recuerda poner el número de teléfono de la otra persona para que le llegue tu oferta y se inicie la compraventa ultra-segura en la APP. (Ambos debéis tener instalada la aplicación).

 

¡Efectivamente! El vendedor sólo cobrará una vez hayas verificado el producto tranquilamente en casa. Recuerda hacerlo antes de que pasen 48h desde que lo recibiste. Mientras tanto, tu dinero estará a salvo hasta que la transacción se haya completado. Si algo llegó mal, nadie dudará de tu testimonio, no habrá malos rollos ni largas esperas, dispondrás de tu dinero inmediatamente.

¡Muy fácil! Verifica el producto a través del Video securizado:

La APP de VeoPago te permite verificar el producto en un santiamén gracias a una tecnología patentada que usa un testigo digital para hacer una certificación en vídeo, que demuestra lo que realmente recibes. Por ejemplo, si compras un teléfono móvil usado y el vendedor indica en su anuncio que sólo tiene un roce, podrás verificar que realmente es así.  Si compras un taladro eléctrico y el vendedor indica que funciona perfectamente, podrás conectarlo a corriente y ponerlo a prueba para demostrar que realmente funciona. Si en algún caso el producto no se ajusta a la descripción, la transacción no se completará y el producto se devolverá gratuitamente.

¡Así es!, somos la plataforma de compra-venta más segura del mundo. Las compras tramitadas en VeoPago son 100% seguras, (Haz caso, no te la juegues en otras plataformas). No sólo usamos pagos securizados 3DS2.0 y trabajamos con los mejores proveedores de pago. Eso ya lo hacen muchos, sin embargo somos los más seguros porque nadie podrá dudar de ti gracias a nuestro testigo digital mediante la video-verificación probatoria.

Te lo explicamos:

  1. Quedar con un desconocido en una esquina, e ir cargado de billetes, tiene sus riesgos, “hay mucho chorizo suelto”.
  2. Probar el producto delante del vendedor puede ser una opción, pero es mucho más seguro poder verificarlo y ponerlo a prueba tranquilamente en casa para detectar posibles defectos ocultos. No siempre se tienen los medios necesarios en caso de realizar un encuentro en un sitio exterior (enchufes, etc).

¡Lo sabemos y lo vemos todo!  

La verificación en vídeo se inicia en el momento de abrir el paquete, y cada paquete está securizado de forma inviolable, y codificado de forma única e individual por lo que no habrá lugar a dudas. Además, en caso de haber indicado una incidencia debes guardar el embalaje durante al menos 15 días por si te lo requerimos para investigar lo que ha ocurrido y si pudo haber sido manipulado previamente.Tenemos el Premio Nacional de Ideas Tecnológicas, somos una de las 5 startups más innovadoras de Andalucía y el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad Español) nos acaba de incluir en su catálogo de soluciones. 

No, la transacción se llevará a cabo igualmente transcurridas 48h desde la recepción de tu producto. Aunque sí es recomendable hacerlo, sobre todo en el caso de compras de alto valor o fragilidad, ya que obtendrás una prueba certificada y en el caso de que algo llegue mal podremos resolverlo todo rápidamente.

No pasa nada, no te preocupes. En el mismo momento que el comprador acepta una oferta, VeoPago captura el anuncio del vendedor y guarda una evidencia del mismo con sello del tiempo, esta prueba queda custodiada de forma que nadie puede modificarla, y VeoPago podrá revisarla si existe la sospecha de que un anuncio ha sido modificado antes de que el producto haya sido recibido o verificado por el comprador. De todas formas no es normal, ni recomendable tocar los anuncios que están pendientes de verificación ya que puede generar retrasos en el pago al vendedor.

Vender con Seguridad
  1. Evitarás ser estafado, ¡Estamos hechos a prueba de listillos y estafadores!

     

    Te lo explicamos: Si no usas VeoPago, cuando el producto es recibido por el comprador, éste puede reclamar fácilmente y de forma falsa, que le llegó mal, aportando una simple foto o vídeo. En muchos casos argumentan que el paquete llegó vacío, que faltan piezas, que le enviaron otra cosa, o que está roto. En estos casos se generan situaciones muy complicadas de resolver, y en la mayoría de los casos el vendedor termina perdiendo el producto.”Un robo en toda regla” Algo totalmente injusto. Tal vez nunca te haya pasado, pero te avisamos que se trata de un fraude en auge, cada vez más popular.

  2. Aumentarás tus ingresos, la confianza y la seguridad son factores decisivos de compra para los consumidores y con VeoPago le ofreces a tu comprador el método de pago y envío más seguro que existe, una certificación mediante testigo digital para demostrar que el producto recibido es tal y como lo anunciaste.

     

  3. Venderás más rápido, los compradores tendrán plena confianza en recibir un producto que se ajusta a la descripción, y por tanto buscarán a vendedores que acepten pagos con VeoPago, antes que con otros medios.

     

  4. Podrás vender productos de alto valor, muchos compradores y vendedores no se atreven a comprar o vender productos caros por internet, pero ahora con VeoPago, comprador y vendedor estarán totalmente protegidos.

Instala la APP VeoPago, regístrate con tu teléfono móvil y vincula tu cuenta bancaria para recibir el dinero de tus ventas ultra-seguras sin falsas reclamaciones.

Entra en tu portal favorito (Wallapop, Milanuncios, Vinted, etc…) y una vez tengas a un comprador interesado en tu anuncio, ofrécele pagar con VeoPago y pídele su número de teléfono. Ahora, sin salir de la APP del portal de anuncios, haz lo siguiente :

  1. Pulsa el icono “compartir enlace” que hay sobre el anuncio que te interesa , aparecerá un menú con muchos iconos, selecciona VeoPago.
  2. Introduce un título, el teléfono de tu comprador, el precio final pactado, y pulsa en “enviar oferta”
  3. Una vez el comprador acepte la oferta, indícanos dónde deseas que recojamos el paquete. Ahora sólo queda esperar a recibir tu pago, una vez lo reciba el comprador

Recuerda que el pago te llegará tras la video-verificación del comprador o transcurridas 48h desde que éste recibió el paquete. Si lo que llega no se ajusta a la descripción, el cliente podrá devolverlo, por eso debes ser muy claro en la descripción y en las imágenes de tus anuncios. Si alguna vez ocurre, no te preocupes porque tú seguirás estando protegido y podrás verificar que lo que te devuelve, es realmente el producto que enviaste.

La APP de VeoPago le permite verificar el producto en un santiamén gracias a una tecnología patentada que usa envíos inviolables anti-hurto y un testigo digital para hacer una certificación en vídeo y que demuestra lo que realmente se recibe.

Por ejemplo, si vendes un teléfono móvil usado en el que indicaste en el anuncio que sólo tiene un roce, el comprador podrá verificar que realmente es así.  Si vendes un taladro eléctrico e indicaste que funciona perfectamente, el comprador podrá conectarlo a corriente y ponerlo a prueba para demostrar que realmente funciona. Además, en caso de que el comprador detecte una incidencia, debe guardar el embalaje durante al menos 15 días por si se lo requerimos para investigar una posible manipulación previa.

¿Sirve cualquier vídeo?

No, para garantizar que no haya trampa ni cartón, debe grabarse el vídeo a través nuestra APP, este vídeo genera una evidencia certificada del desempaquetado y tiene validez legal.

Si en algún caso el producto no se ajusta a la descripción, la transacción no se completará y el producto se devolverá gratuitamente. ¡Ahh! y sin riesgos para el vendedor, porque el retorno del producto también puede ser verificado una vez devuelto con la APP.

A través del Video Securizado: 

La APP de VeoPago le permite verificar el producto rápidamente gracias a una tecnología patentada que usa un testigo digital para hacer una certificación en vídeo y que demuestra lo que realmente recibes. Por ejemplo, si vendes un teléfono móvil usado en el que indicaste en el anuncio que sólo tiene un roce, el comprador podrá verificar que realmente es así.  Si vendes un taladro eléctrico e indicaste que funciona perfectamente, el comprador podrá conectarlo a corriente y ponerlo a prueba para demostrar que realmente funciona. 


Si en algún caso el producto no se ajusta a la descripción, la transacción no se completará y el producto se devolverá gratuitamente. ¡Ahh! y sin riesgos para tí, porque el retorno del producto también puede ser verificado en casa por tí con la APP VeoPago.

¡Lo sabemos!

La verificación en vídeo se inicia en el momento de abrir el paquete, y cada paquete está securizado de forma inviolable, y codificado de forma única e individual por lo que no habrá lugar a dudas.  Además, en caso de haber indicado una incidencia, el comprador debe guardar el embalaje durante al menos 15 días por si se lo requerimos para investigar si pudo haber sido manipulado previamente.Tenemos el Premio Nacional de Ideas Tecnológicas, somos una de las 5 startups más innovadoras de Andalucía y el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad Español) nos acaba de incluir en su catálogo de soluciones. 

¡No pasa nada! Igualmente vas a cobrar tu venta. El comprador tendrá hasta 48h para hacerlo una vez haya recibido el producto. Si no lo hace, se autorizará de forma automática el pago a tu cuenta.

El vendedor, al igual que el comprador, también está protegido en su venta. Si el comprador no está conforme con lo que recibe, la devolución no es automática: tiene que solicitarla, y VeoPago la evaluará a través de las pruebas certificadas en vídeo. No se puede devolver por capricho, debe haber una discrepancia clara entre lo anunciado y lo recibido. 

En caso de que el producto, realmente no se ajuste a lo anunciado, y autoricemos la devolución, VeoPago asumirá los gastos de envío; por lo que el vendedor recuperá su mercancía tal como estaba, sin gastos extra. Además, en la devolución, el vendedor podrá verificar también en vídeo el estado del producto devuelto por el comprador, y podrá demostrar si lo ha dañado o manipulado, en este caso el vendedor podrá abrir una incidencia. VeoPago no devolverá el dinero al comprador hasta que la incidencia se aclare.

En resumen, el comprador sólo podrá devolver un producto si no se ajusta a la descripción que realizaste en tu anuncio, no debes preocuparte si lo dejaste todo claro.

El importe de tu venta se verá reflejado en tu “Monedero” después de que el comprador verifique el producto mediante la video-verificación, o hayan transcurridos 48h desde la entrega del paquete si no lo verifica. Recuerda que el comprador dispone de 48h desde la entrega del paquete para realizar esta verificación. 

 

Una vez tengas el dinero en tu “Monedero”, puedes decidir si quieres usarlo para realizar futuras transacciones (compras) a través de la App, o transferir el dinero a tu cuenta bancaria* sin ningún coste adicional. Si lo prefieres, puedes acumular saldo y decidir más tarde qué hacer con él.


Importante: Si quieres transferir el dinero de tu monedero a tu cuenta bancaria, deberás tener ésta registrada en tu cuenta de VeoPago. El plazo para recibir el importe a tu cuenta oscila entre los 2-5 días hábiles aproximadamente, dependiendo de la entidad bancaria.

No pasa nada, todo quedó guardado por VeoPago en el mismo momento que el comprador aceptó la oferta. VeoPago captura el anuncio y guarda una evidencia del mismo con sello del tiempo, esta prueba queda custodiada de forma que nadie puede modificarla, y VeoPago podrá revisarla si existe la sospecha de que un anuncio ha sido modificado antes de que el producto haya sido recibido o verificado por el comprador. De todas formas no es normal, ni recomendable tocar los anuncios que están pendientes de verificación ya que puede generarte demora en el cobro.

Envíos

Actualmente, nuestro socio logístico es la compañía MRW, y todos los envíos se realizan con entrega en 24h.

Para obtener la máxima seguridad y garantía de inviolabilidad que ofrece VeoPago, Las dimensiones del paquete, una vez embalado no deben superar los 120cm y 80cm de perímetro en ambas caras respectivamente porque luego la compañía de transportes lo meterá en una bolsa inviolable especial.

Para que te hagas una idea, en estas bolsas inviolables caben el 80% de los productos que se compran y venden entre particulares: Consolas de videojuegos, ordenadores portátiles, pequeños electrodomésticos, cajas de zapatos, herramientas de mano, juguetes, y por supuesto también tablets, cámaras de fotos, teléfonos móviles….

Tienes dos opciones:

  • Enviarlo adquiriendo un kit de inviolabilidad, de esta forma podremos seguir ofreciendo la máxima seguridad. Para ello, debes ponerte en contacto nosotros y adquirir este kit para tu paquete, te lo enviaremos a casa para que prepares tu envío con las máximas garantías. (Bicicletas, Cochecitos de bebés, incluso muebles)

     

  • Enviarlo sin aplicar el kit de inviolabilidad, aunque en este caso no podemos garantizar que la video-verificación en destino sea fiable y pueda ayudarnos a dictaminar de forma justa la resolución de una disputa en el caso que que comprador abra una incidencia, por lo que, actuaríamos al igual que el resto de plataformas: “dictaminando una resolución sin apoyarnos en pruebas legales fehacientes y sin garantizar protección efectiva a ninguna de las partes”.

Se aplicará un 3% del importe del producto al Vendedor y un 7% al Comprador. Ten en cuenta que estás pagando un servicio premium, 100% integral que te asegura que no va a haber errores ni fraudes. En el resto de plataformas, el vendedor no suele pagar ninguna comisión, ¡claro! no está protegido contra falsas reclamaciones. Con nosotros eso no ocurre y tanto vendedor como comprador están completamente protegidos de fraudes.

Desde que el vendedor entrega el paquete a la compañía de transportes, el plazo de entrega al comprador es de 24h laborables en envíos dentro del territorio peninsular. Por el momento no enviamos fuera de la península, pero lo haremos próximamente.

Actualmente, nuestro servicio se encuentra en España a nivel peninsular e Islas Baleares. Aún no hemos llegado Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Próximamente esperamos poder operar y brindar nuestros servicios en el resto de destinos.

No, ten en cuenta que no sólo protegemos la transacción electrónica del dinero, protegemos y garantizamos la integridad del producto que has comprado y que se corresponde con la descripción que aceptaste.

Es importante que te asegures de que el embalaje sea el adecuado antes de que la compañía de transportes recoja la mercancía, de esta forma podremos asegurar un envío exitoso. Para un empaquetado exitoso deberás realizar los siguientes pasos:

 

  1. Evita espacios innecesarios, los productos no deben quedar holgados dentro del paquete. Refuerza productos frágiles, usando plástico de burbujas o papel arrugado para rellenar huecos. Usa cajas de cartón, incluso para los paquetes más pequeños. Usa cintas de precintar para cerrar las solapas de las cajas.

  2. Una vez empaquetado correctamente, y dependiendo de la opción de recogida elegida, MRW pasará a recogerlo, o bien podrás llevarlo a la oficina MRW que hayas elegido.
     
  3. MRW meterá tu paquete en una bolsa de plástico inviolable con código de seguridad en la solapa y le pondrán la etiqueta del envío.

 

Si tienes cualquier otra duda puedes echar un vistazo al siguiente video explicativo. O consulta nuestras Condiciones de Uso

Sí, a cada pedido se asignará un número de seguimiento del paquete. Podrás visualizar el seguimiento de tu envío en vivo y totalmente actualizado a través de la App, en la pestaña de Seguimiento.

Una vez aceptada la oferta, el vendedor dispone de 5 días para embalar y entregar el producto a la empresa de transporte. El dinero de la operación aceptada permanece custodiado en una cuenta de salvaguarda hasta que el producto es verificado con la video-verificación y si todo está correcto se hace el pago al vendedor. Si pasados esos 5 días el vendedor no realiza el envío, se te notificará y se te reembolsará el importe custodiado del artículo, más los gastos de envío, de forma inmediata y sin ningún tipo de coste.

Pagos, Cobros y Devoluciones

Se aplicará un 3% del importe del producto al Vendedor y un 7% al Comprador. Ten en cuenta que estás pagando un servicio premium, 100% integral que te asegura que no va a haber errores ni fraudes. En el resto de plataformas, el vendedor no suele pagar ninguna comisión, y te explicamos porqué: en estos casos tu paquete no está protegido contra falsas reclamaciones. Con nosotros eso no ocurre y tanto vendedor como comprador están completamente protegidos de fraudes.

¡Sí! por supuesto! VeoPago autorizará la devolución siempre que el producto no se ajuste a la descripción realizada por el vendedor. La devolución será gratuita.

Desde que recibes el pedido para verificar e indicar que todo ha llegado correctamente o bien, que encontraste alguna incidencia y que deseas devolverlo, dispones de 48h . Recuerda que la verificación se hace con la APP mediante la grabación de un vídeo.

VeoPago autorizará la devolución siempre que el producto no se ajuste a la descripción realizada por el vendedor. La devolución será gratuita y deberás entregar el producto en perfecto estado y correctamente embalado a la empresa de transportes en un plazo no superior a 3 días laborables, te explicaremos cómo una vez la disputa / devolución se inice.

Puedes vender y comprar casi de todo, echa un vistazo a los artículos que están permitidos y los que no, en nuestras Condiciones de Uso Generales.

El envío de tu dinero se transfiere en el mismo momento que el comprador verifique haber recibido el producto correctamente, o bien hayan transcurridos 48h desde que lo recibió.

La transferencia a tu cuenta suele tardar entre 2 y 3 días laborables.

¡Sí, claro!. Podrás verificar que el producto devuelto corresponde con el que enviaste, así evitamos también este tipo de estafas hacia el vendedor.

¡Buena pregunta!. Hay productos de marca que ni siquiera las propias marcas pueden identificar si se trata de una falsificación o de un producto original fabricado por ellos. De todas formas, gracias a la video-verificación, en algunos casos de productos de electrónica, tal vez puedas demostrar si lo que has recibido es compatible con otros accesorios o productos de la misma marca, conectándolos y demostrando en vídeo su compatibilidad

Desde VeoPago, en caso de detectar alguna incidencia, podemos verificar y contrastar si faltan piezas, si llegó otra cosa o si está roto o defectuoso, pero por norma general jamás podremos saber si se trata de un producto original o no.

Ajustes y Cuenta

Es muy fácil, instalas la App y te registras, para ello sólo necesitas introducir tu teléfono móvil y recibirás un SMS de verificación de cuenta.

Muy sencillo. Puedes editar tu perfil desde la app accediendo al apartado Mi Cuenta de la barra de navegación inferior. A continuación debes pulsar en botón de editar que aparece en la parte superior derecha en tu pantalla. 

Desde tu área personal podrás modificar tu email, nombre de usuario, foto de perfil, cuentas & tarjetas, dirección de envío,etc. 

Para editar tu contraseña, pulsa en Seguridad y Contraseña.

Si deseas darte de baja encontrarás la opción en la sección de Mi Cuenta. Para más información, consulta: Eliminar Cuenta.

El monedero es una forma de pago de VeoPago. Se trata de una forma fácil y segura mediante la cual podrás gestionar el dinero obtenido de las transacciones que hayas realizado a través de VeoPago. Podrás acceder a él a través de Mi Cuenta > Monedero.

Si no recuerdas qué contraseña pusiste al registrarte en VeoPago, accede a través de la App a la opción «Recuperar contraseña», y recibirás una nueva clave mediante SMS en el teléfono donde tengas vinculada tu cuenta. 

Una vez recibas el SMS, podrás registrar una nueva contraseña para acceder a VeoPago. Ten en cuenta que no podrás usar la misma clave que tenías ni ninguna otra que hayas utilizado anteriormente en tu cuenta.

Puedes consultar tus notificaciones dentro de la app en el apartado Buzón > Notificaciones. 

 

Si quieres gestionar las notificaciones que recibes de VeoPago deberás acceder a la aplicación y en el apartado Mi Cuenta > Configuración > Notificaciones. 


Desde allí podrás decidir qué notificaciones quieres recibir y desactivar aquellas que no quieras. Desde los ajustes de tu dispositivo también puedes limitar las notificaciones.

Sí, pero lo ideal para iniciar una compra segura con VeoPago, es compartir un anuncio desde tu móvil, (debes tener instalada la APP de la plataforma de anuncios desde la que deseas compartir y la APP de VeoPago) Pero si no tienes la APP del portal de anuncios instalada, también puedes copiar la URL, y pegarla en la aplicación de VeoPago. Recuerda que siempre debes pedirle el teléfono a tu comprador o vendedor para meterlo en VeoPago e iniciar la compra o venta.

Sí, pero lo ideal para iniciar una compra segura con VeoPago, es compartir el anuncio desde la propia APP de la plataforma de anuncios, aunque si no la tienes instalada o te da algún problema, también puedes copiar la URL, y pegarla en la aplicación de VeoPago. Recuerda que siempre debes pedirle el teléfono a tu comprador o vendedor para meterlo en VeoPago e iniciar la compra o venta.

No te preocupes, si en tu portal de anuncios favorito no tienes acceso al botón compartir, o no te permite copiar y pegar la URL del anuncio, hay una alternativa: Por ejemplo, si estás en el marketplace de facebook, haz capturas de pantalla del anuncio y luego añádelas como imágenes a la oferta de VeoPago, así te ahorras tener que meter de nuevo la descripción y las imágenes originales

Para eliminar tu cuenta, deberás acceder a tu cuenta en la app desde un dispositivo iOS o Android. Realiza los siguiente pasos para eliminar la cuenta desde la App:

 

  1. Accede al apartado Mi Cuenta de la barra de navegación.
  2. Entra en Configuración.
  3. En la parte inferior de la pantalla encontrarás la opción.


Ten en cuenta que si eliminas tu cuenta perderás todo el contenido que tengas en ella y no será posible recuperarlo.

¿Aún te quedan dudas?

No te la juegues, ¡Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda en un periquete!

Andalucía open future VeoPago
premios ideas tecnologicas veopago

Descarga gratis la App

Si no la pruebas, no sabrás lo fácil y seguro que es comprar y vender con otras personas. Cuando la pruebes, no querrás usar otra cosa.

EN | FR | ES