fbpx

Preguntas Frecuentes
& Soporte

Acerca de VeoPago

¿Cómo te podemos ayudar? Encuentra aquí las respuestas a tus preguntas: dudas frecuentes, compras, ventas, ajustes de la App. Contáctanos si no encuentras tus dudas reflejadas aquí.

Veopago es un servicio que permite a los usuarios pagar y enviar de forma segura y privada productos anunciados en terceras plataformas, gracias al pago mediante video-verificación patentado por VeoPago, que logra erradicar fraudes al comprar, y falsas reclamaciones al vender. 

Este sistema es compatible para comprar y vender productos publicados en cualquier plataforma como Wallapop, Milanuncios, Todocolección y otras platafomas de segunda mano.

La principal diferencia que aporta VeoPago es que el pago se realiza mediante Videoverificación del producto, evitando estafas que hasta hoy habían sido imposibles de resolver por las plataformas de segunda mano actuales.

  1. Somos la forma más segura para realizar compraventas entre particulares, llegando a ser más seguros que PayPal, Bizum, contra reembolso o los pagos propios de plataformas de segunda mano, tales como Wallapop o Milanuncios.
  2. Disponemos de un sistema de seguridad con tecnología patentada©, que actúa como un testigo digital para certificar que el producto recibido se ajusta exactamente a la descripción y así poder finalizar el pago al vendedor. ¡Tan fácil como grabar un vídeo! (48h tras la entrega). Si no llega lo que se anuncia, no se paga al vendedor.
  3. Protegemos por igual, tanto al comprador, como al vendedor.
  4. Somos la única App completamente segura y que te gestiona todo: La gestión es 100% integral, una vez que el comprador acepta la oferta, el resto del proceso estará en nuestras manos hasta que se verifique la compra y se autorice el pago al vendedor.
  5. Tenemos el Premio Nacional de Ideas Tecnológicas, somos una de las 5 startups más innovadoras de Andalucía 2022 y estamos incluidos en el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad Español) dentro de su catálogo de soluciones. 

Para utilizar la App con el resto de plataformas y apps de compraventas, deberás tener Instalada la APP VeoPago en tu móvil y registrarte.

Seas comprador o vendedor, antes de cerrar un trato, y sin salir de tu APP de anuncios favorita (Wallapop, Milanuncios, todocolección…) ofrécele a la persona tramitar la compraventa de forma ultra-segura con VeoPago :

  1. Pulsa el icono “compartir enlace”  , aparecerá un menú con muchos iconos, selecciona VeoPago.
  2. Introduce el teléfono de tu comprador o vendedor, el precio final pactado, y pulsa en “enviar oferta”
  3. Una vez acepte la oferta se inicia el depósito seguro, y es entonces, cuando  comprador y vendedor indicarán sus direcciones de recogida y entrega, y no se pagará al vendedor hasta que el producto sea entregado, después de hacer la video-verificación por parte del comprador (Tendrá 48h para hacerlo).

    Si lo que llega no se ajusta a la descripción, se podrá devolver gratuitamente.

Como Vendedor,

una vez que el comprador acepte el producto, recibirás el dinero por la venta segura en un plazo de 0 a 48 horas. Sin falsas reclamaciones, ni interminables disputas, sin monederos, ni otras historias.


Si eres comprador,

una vez te llegue la mercancía podrás hacer la video-verificación (la duración del vídeo será de un máximo de 20 minutos), en el que compruebes que todo está correcto. Este video será una prueba certificada con validez legal y quedará custodiada por VeoPago, a través de un sistema de testificación digital.

Si todo está correcto y llega justo como se mostraba en el anuncio, se finaliza el pago. Si, por el contrario, no es lo que se esperaba, el video certificado lo demostrará y se podrá devolver totalmente gratis.

Se trata de una prueba con validez legal ya que un tercero actúa como testigo. VeoPago ha patentado una videoverificación certificada para la recepción de productos, gracias a un protocolo de desempaquetado y a la inviolabilidad codificada y securizada de unos embalajes especiales que aporta la empresa de mensajería. De esta forma se evita que alguien pueda reclamar de forma falsa, argumentando que algo le llegó mal para intentar quedarse con el producto gratis,  “un robo en toda regla”, que sólo VeoPago puede evitar. Y por otro lado, podemos garantizar que lo que compras es realmente lo que recibes, y si no fuera así, tendremos una prueba fehaciente que lo validará para iniciar la una devolución instantánea.

Las pruebas generadas y custodiadas por VeoPago, como vídeos y anuncios guardados tienen validez legal y además actuamos  como testigo digital y tercero de confianza.

En VeoPago disponemos de medidas de protección que aseguran tanto la transacción como el propio envío, evitando los fraudes. Por eso, nuestro servicio tiene un pequeño costo, para que puedas comprar con total confianza.

Seguridad en el pago y en la mercancía: Encriptamos tus datos y sólo transferimos tu dinero cuando confirmas que todo está bien. Protegemos a comprador y vendedor gracias a la video-verificación en destino y a la inviolabilidad de nuestros envíos.

Garantía y seguro: Si el producto se pierde o se rompe durante el envío, no hay de qué preocuparse, tu producto está asegurado. 

Devolución gratuita: Si el producto no es como se describe en el anuncio, y se demuestra a través del video grabado en destino, la devolución no tendrá ningún coste para ti.

Seguimiento y asistencia: Te informamos a tiempo real sobre el estado de tu compra o venta. Si tienes dudas, nuestro equipo puede solucionarlas.

¡Por supuesto! VeoPago tiene la funcionalidad de aceptar que los anuncios de otras plataformas y apps sean compartidos con VeoPago sin necesidad de crear un nuevo anuncio. De esta forma ya puedes comprar y vender evitando fraudes. Es muy fácil, basta compartir cualquier anuncio con VeoPago y se iniciará una transacción ultra-segura que incluye el envío del producto del vendedor al comprador sin ningún riesgo de estafa por ninguna de las partes.

No, no sirve cualquier vídeo; Debe ser un vídeo realizado por la APP VeoPago, de lo contrario nadie puede garantizar la manipulación ni la veracidad de lo que en el vídeo se muestra. 

Ninguna web, tienda, plataforma o marketplace, salvo VeoPago y ZecureBuy pueden ofrecer este servicio, ya que está patentado. Por eso somos la única solución que evita los fraudes, entre ellos los de falsas reclamaciones, garantizando además, que lo que compras es exactamente lo que recibes.

Nuestra solución ha sido incluida en el catálogo del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España) y somos Premio Nacional de Ideas Tecnológicas por el Gobierno de España.

Comprar con Seguridad

Nosotros no creamos falsa seguridad, prueba de ello es que actualmente se producen miles de estafas de compraventas entre particulares, incluso pagando en las plataformas más populares, internet está inundado de noticias, denuncias y quejas de usuarios porque no disponen de ningún sistema de verificación que proteja y demuestre 100% que el pedido llegó tal y como habías acordado con la otra parte. “Los compradores no pueden demostrar que han sido estafados porque los fotos y vídeos enviados no tienen validez legal, y por otro lado, los vendedores son reclamados injustamente sin poder demostrar lo que realmente recibió en cliente”. 

A partir de ahora con VeoPago se acabaron los paquetes vacíos, productos incompletos o rotos, y las disputas interminables. Con nuestro sistema de vídeo certificado, podrás asegurar que el producto que se recibe es justo lo que habías acordado.

 

Instala la APP VeoPago y regístrate con tu teléfono móvil para realizar compras ultra-seguras sin fraudes.

Entra en tu portal favorito de anuncios (Wallapop, Milanuncios, etc…) y una vez encuentres un producto que te interese, ofrécele al vendedor pagarle con VeoPago y pídele su número de teléfono. Ahora, sin salir de la APP del portal de anuncios, haz lo siguiente :

  1. Pulsa el icono “compartir enlace” que hay sobre el anuncio que te interesa, aparecerá un menú con muchos iconos, selecciona VeoPago.

  2. Introduce el teléfono de tu vendedor, el precio final pactado, y envíale la solicitud de oferta con tu depósito.
  3. Una vez el vendedor acepte la oferta, añade una dirección de envío. Ya sólo quedará esperar a recibirlo en casa

Recuerda que no se pagará al vendedor hasta que pruebes y verifiques satisfactoriamente el producto haciendo la video-verificación (Tienes 48 para hacerlo desde que te llegó). Si lo que llega no se ajusta a la descripción, no te preocupes, lo podrás devolver gratuitamente.

El proceso es muy sencillo. No necesitas subir anuncios a VeoPago, sólo necesitas compartirlos desde Wallapop, Milanuncios o cualquier otro sitio de anuncios clasificados.

Cuando estés en tu portal favorito negociando con alguien ofrécele realizar la compra-venta ultra-segura con VeoPago, basta pulsar el icono de compartir el anuncio

 y a continuación, seleccionar el icono VeoPago en el menú. Recuerda poner el número de teléfono de la otra persona para que le llegue tu oferta y se inicie la compraventa ultra-segura en la APP. (Ambos debéis tener instalada la aplicación), pero no te preocupes si envías una oferta a una persona que no tiene la APP porque le llegará un SMS para que la instale.

 

¡Efectivamente! El vendedor sólo cobrará una vez hayas verificado el producto tranquilamente en casa.

Recuerda hacerlo antes de que pasen 48h desde que lo recibiste. Mientras tanto, tu dinero estará a salvo. Si algo llegó mal, nadie dudará de tu testimonio, no habrá malos rollos ni largas esperas, dispondrás de tu dinero inmediatamente.

¡Muy fácil! Verifica el producto a través del Video securizado:

La APP de VeoPago te permite verificar el producto en un santiamén gracias a una tecnología patentada que usa un testigo digital para hacer una certificación en vídeo, que demuestra lo que realmente recibes. Por ejemplo, si compras un teléfono móvil usado y el vendedor indica en su anuncio que sólo tiene un roce, podrás verificar que realmente es así.  Si compras un taladro eléctrico y el vendedor indica que funciona perfectamente, podrás conectarlo a corriente y ponerlo a prueba para demostrar que realmente funciona. Si en algún caso el producto no se ajusta a la descripción, la transacción no se completará y el producto se devolverá gratuitamente.

¡Así es!, somos la plataforma de compra-venta más segura del mundo. Las compras tramitadas en VeoPago son 100% seguras, (Haz caso, no te la juegues en otras plataformas). No sólo usamos pagos securizados 3DS2.0 y trabajamos con los mejores proveedores de pago. Eso ya lo hacen muchos, sin embargo somos los más seguros porque nadie podrá dudar de ti gracias a nuestro testigo digital mediante la video-verificación probatoria.

Te lo explicamos:

  1. Quedar con un desconocido en una esquina, e ir cargado de billetes, tiene sus riesgos, “hay mucho chorizo suelto”.
  2. Probar el producto delante del vendedor puede ser una opción, pero es mucho más seguro poder verificarlo y ponerlo a prueba tranquilamente en casa para detectar posibles defectos ocultos. No siempre se tienen los medios necesarios en caso de realizar un encuentro en un sitio exterior (enchufes, etc).

¡Lo sabemos y lo vemos todo!  

La verificación en vídeo se inicia en el momento de abrir el paquete, y cada paquete está securizado de forma inviolable, y codificado de forma única e individual por lo que no habrá lugar a dudas. Además, en caso de haber indicado una incidencia debes guardar el embalaje durante al menos 15 días por si te lo requerimos para investigar lo que ha ocurrido y si pudo haber sido manipulado previamente.Tenemos el Premio Nacional de Ideas Tecnológicas, somos una de las 5 startups más innovadoras de Andalucía y el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad Español) nos acaba de incluir en su catálogo de soluciones. 

Aunque no es obligatorio, si es recomendable que el comprador grabe la videoverificación al recibir el producto, sobre todo en el caso de compras de alto valor o fragilidad, ya que VeoPago podrá disponer de una prueba certificada para en el caso de que algo llegue mal poder resolverlo rápidamente.

El vendedor no tiene que grabar nada y estará protegido porque la empresa de mensajería introduce su paquete en un embalaje especial inviolable, con un códígo de seguridad único que es registrado origen, por tanto, en el video que graba el comprador se demostrará claramente que se trata del paquete enviado y no otro.

VeoPago es un sistema de pago y envío libre de vendedores fraudulentos. Piensa que si un estafador quiere “que le pagues por un producto para hacerte fraude”, elegirá otro método diferente a VeoPago para que tu reclamación no tenga validez legal, ya que con VeoPago podrás demostrar lo que recibes de forma legal.

De todas formas, si el comprador no desea grabar, puede abrir una reclamación y ésta será igualmente atendida por el equipo de VeoPago

No pasa nada, no te preocupes. En el mismo momento que el comprador acepta una oferta, VeoPago captura el anuncio del vendedor y guarda una evidencia del mismo con sello del tiempo, esta prueba queda custodiada de forma que nadie puede modificarla, y VeoPago podrá revisarla si existe la sospecha de que un anuncio ha sido modificado antes de que el producto haya sido recibido o verificado por el comprador. De todas formas no es normal, ni recomendable que un vendedor modifique los anuncios en los que ya ha enviado el producto y que están pendientes de verificación por el comprador, ya que puede generar retrasos en el pago al vendedor.

Vender con Seguridad
  1. Evitarás ser estafado, Te lo explicamos: Si no usas VeoPago, cuando el producto es recibido por el comprador, éste puede reclamar fácilmente y de forma falsa, que le llegó mal, aportando una simple foto o vídeo. En muchos casos argumentan que el paquete llegó vacío, que faltan piezas, que le enviaron otra cosa, o que está roto. En estos casos se generan situaciones muy complicadas de resolver por las plataformas y webs de segunda mano, y en la mayoría de los casos el vendedor termina perdiendo el producto.”Un robo en toda regla” Algo totalmente injusto. Tal vez nunca te haya pasado, pero te avisamos que se trata de un fraude en auge, cada vez más popular, sobre todo en productos de alto valor.

  2. Aumentarás tus ventas y tus ingresos. La confianza y la seguridad son factores decisivos de compra para los consumidores y con VeoPago le estás ofreciendo a tu comprador el método de pago y envío más seguro que existe para evitar que alguien le envíe otra cosa o que no cumpla con la descripción del anuncio.

  3. Venderás más rápido. Los compradores tendrán plena confianza en comprar a vendedores de VeoPago, ya que se aseguran recibir un producto que se ajusta a la descripción, y por tanto buscarán a vendedores que acepten pagos y envíos con VeoPago, antes que con otros medios.

  4. Podrás vender productos de alto valor, muchos compradores y vendedores no se atreven a comprar o vender productos caros por internet, pero ahora con VeoPago, comprador y vendedor estarán realmente protegidos.

Instala la APP VeoPago y regístrate con tu teléfono móvil para recibir el dinero de tus ventas ultra-seguras sin falsas reclamaciones.

Entra en tu portal favorito (Wallapop, Milanuncios, etc…) y una vez tengas a un comprador interesado en tu anuncio, ofrécele pagar con VeoPago y pídele su número de teléfono. Ahora, sin salir de la APP del portal de anuncios, haz lo siguiente :

  1. Pulsa el icono “compartir enlace” que hay sobre el anuncio que te interesa , aparecerá un menú con muchos iconos, selecciona VeoPago.

  2. Introduce el teléfono de tu comprador, el precio final pactado, y pulsa en “enviar oferta”.
  3. Una vez el comprador haga el pago en depósito el pedido estará hecho. Indícanos dónde deseas que recojamos el paquete. Ahora sólo queda esperar a recibir tu pago, una vez lo reciba el comprador.

Recuerda que el pago te llegará tras la video-verificación del comprador o transcurridas 48h desde que éste recibió el paquete si decide no verificarlo. Si lo que llega no se ajusta a la descripción, el cliente podrá devolverlo, por eso debes ser muy claro en la descripción y en las imágenes de tus anuncios. Si alguna vez ocurre, no te preocupes porque tú seguirás estando protegido y podrás verificar que lo que te devuelve, es realmente el producto que enviaste.

La APP de VeoPago le permite verificar el producto en un santiamén gracias a una tecnología patentada que usa envíos inviolables anti-hurto y un testigo digital para hacer una certificación en vídeo y que demuestra lo que realmente se recibe.

Por ejemplo, si vendes un teléfono móvil usado en el que indicaste en el anuncio que sólo tiene un roce, el comprador podrá verificar que realmente es así.  Si vendes un taladro eléctrico e indicaste que funciona perfectamente, el comprador podrá conectarlo a corriente y ponerlo a prueba para demostrar que realmente funciona. Además, en caso de que el comprador detecte una incidencia, debe guardar el embalaje durante al menos 15 días por si se lo requerimos para investigar una posible manipulación previa.

¿Sirve cualquier vídeo?

No, para garantizar que no haya trampa ni cartón, debe grabarse el vídeo a través nuestra APP, este vídeo genera una evidencia certificada del desempaquetado y tiene validez legal.

Si en algún caso el producto no se ajusta a la descripción, la transacción no se completará y el producto se devolverá gratuitamente. ¡Ahh! y sin riesgos para el vendedor, porque el retorno del producto también puede ser verificado una vez devuelto con la APP.

A través del Video Securizado: 

La APP de VeoPago le permite verificar el producto rápidamente gracias a una tecnología patentada que usa un testigo digital para hacer una certificación en vídeo y que demuestra lo que realmente recibes. Por ejemplo, si vendes un teléfono móvil usado en el que indicaste en el anuncio que sólo tiene un roce, el comprador podrá verificar que realmente es así.  Si vendes un taladro eléctrico e indicaste que funciona perfectamente, el comprador podrá conectarlo a corriente y ponerlo a prueba para demostrar que realmente funciona. 


Si en algún caso el producto no se ajusta a la descripción, la transacción no se completará y el producto se devolverá gratuitamente. ¡Ahh! y sin riesgos para tí, porque el retorno del producto también puede ser verificado en casa por tí con la APP VeoPago.

¡Lo sabemos!

La verificación en vídeo se inicia en el momento de abrir el paquete, y cada paquete está securizado de forma inviolable, y codificado de forma única e individual por lo que no habrá lugar a dudas.  Además, en caso de haber indicado una incidencia, el comprador debe guardar el embalaje durante al menos 15 días por si se lo requerimos para investigar si pudo haber sido manipulado previamente.Tenemos el Premio Nacional de Ideas Tecnológicas, somos una de las 5 startups más innovadoras de Andalucía y el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad Español) nos acaba de incluir en su catálogo de soluciones. 

¡No pasa nada! Igualmente vas a cobrar tu venta. El comprador tendrá hasta 48h para hacerlo una vez haya recibido el producto. Si no lo hace, se autorizará de forma automática el pago a tu cuenta.

El vendedor, al igual que el comprador, también está protegido en su venta. Si el comprador no está conforme con lo que recibe, la devolución no es automática: tiene que solicitarla, y VeoPago la evaluará a través de las pruebas certificadas en vídeo. No se puede devolver por capricho, debe haber una discrepancia clara entre lo anunciado y lo recibido. 

En caso de que el producto, realmente no se ajuste a lo anunciado, y autoricemos la devolución, VeoPago asumirá los gastos de envío; por lo que el vendedor recuperá su mercancía tal como estaba, sin gastos extra. Además, en la devolución, el vendedor podrá verificar también en vídeo el estado del producto devuelto por el comprador, y podrá demostrar si lo ha dañado o manipulado, en este caso el vendedor podrá abrir una incidencia. VeoPago no devolverá el dinero al comprador hasta que la incidencia se aclare.

En resumen, el comprador sólo podrá devolver un producto si no se ajusta a la descripción que realizaste en tu anuncio, no debes preocuparte si lo dejaste todo claro.

El importe de tu venta llegará directamente a tu cuenta bancaria, sin tener que estar pendiente de hacer traspasos desde ningún monedero. El dinero te llegará tras la verificación del comprador, o tras 48h si el vendedor decide no verificar.

No pasa nada, todo quedó guardado por VeoPago en el mismo momento que el comprador aceptó la oferta. VeoPago captura el anuncio y guarda una evidencia del mismo con sello del tiempo, esta prueba queda custodiada de forma que nadie puede modificarla, y VeoPago podrá revisarla si existe la sospecha de que un anuncio ha sido modificado antes de que el producto haya sido recibido o verificado por el comprador. De todas formas no es normal, ni recomendable tocar los anuncios que están pendientes de verificación ya que puede generar demoras en el cobro.

Envíos

Actualmente, nuestro socio logístico es la compañía MRW, y todos los envíos se realizan con entrega en 24h.

Existen 2 tipos de envíos:

  • Envíos de pequeño volumen (Móviles, portátiles, tablets, videoconsolas, cámaras de foto, pequeños electrodomésticos, palas de pádel, relojes, cascos de moto, zapatos, ropa, etc.) cuyo perímetro no superen 120cm ni los 80cm en horizontal ni en vertical ya que MRW los introducirá en una bolsa inviolable securizada y codificada de tamaño limitado al indicado.

  • Envíos de gran volumen (Bicicletas, Muebles, grandes electrodomésticos, carritos de bebé, etc.) cuyo perímetro superen los 120cm o los 80cm en horizontal o en vertical. En estos casos VeoPago te enviará un kit de inviolabilidad para que puedas empaquetarlo a tu gusto y dotar a tu embalaje de la securización necesaria antes de entregarlo a MRW.

Se aplicará un 3% del importe del producto al Vendedor y un 7% al Comprador. Ten en cuenta que estás pagando un servicio premium para proteger tus compras y ventas de alto valor, 100% integral, que te asegura que no va a haber errores ni fraudes. En el resto de plataformas, el vendedor no suele pagar ninguna comisión, ¡claro! no está protegido contra las falsas reclamaciones “que están tan de moda ahora”. Con nosotros eso no ocurre y tanto vendedor como comprador están completamente protegidos de fraudes.

Desde que el vendedor entrega el paquete a la compañía de transportes, el plazo de entrega al comprador es de 24h laborables en envíos dentro del territorio peninsular. Por el momento no enviamos fuera de la península, pero lo haremos próximamente.

Actualmente, nuestro servicio se encuentra en España a nivel peninsular e Islas Baleares. Aún no hemos llegado Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Próximamente esperamos poder operar y brindar nuestros servicios en el resto de destinos.

No, ten en cuenta que no sólo protegemos la transacción electrónica del dinero, protegemos y garantizamos la integridad del producto que has comprado y que se corresponde con la descripción que aceptaste.

Es importante que te asegures de que el embalaje sea el adecuado antes de que la compañía de transportes recoja la mercancía, de esta forma podremos asegurar un envío exitoso. Para un empaquetado exitoso deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Evita espacios innecesarios, los productos no deben quedar holgados dentro del paquete. Refuerza productos frágiles, usando plástico de burbujas o papel arrugado para rellenar huecos. Usa cajas de cartón, incluso para los paquetes más pequeños. Usa cintas de precintar para cerrar las solapas de las cajas.

  2. Una vez empaquetado correctamente, y dependiendo de la opción de recogida elegida, MRW pasará a recogerlo, o bien podrás llevarlo a la oficina MRW que hayas elegido.
     
  3. MRW meterá tu paquete en una bolsa de plástico inviolable con código de seguridad en la solapa y le pondrán la etiqueta del envío. (En caso de productos de volumen superior a un perímetro de 120cm x 80cm de ancho y alto, te enviaremos un kit de inviolabilidad ya que tu paquete no entrará en una bolsa de MRW)


Si tienes cualquier otra duda puedes echar un vistazo al siguiente
video explicativo. O consulta nuestras Condiciones de Uso

Sí, a cada pedido se asignará un número de seguimiento del paquete. Podrás visualizar el seguimiento de tu envío en vivo y totalmente actualizado a través de la App, en la pestaña de Seguimiento.

Una vez aceptada la oferta, el vendedor dispone de 5 días para embalar y entregar el producto a la empresa de transporte. El dinero de la operación aceptada permanece custodiado en una cuenta de salvaguarda hasta que el producto es verificado con la video-verificación y si todo está correcto se hace el pago al vendedor. Si pasados esos 5 días el vendedor no realiza el envío, se te notificará y se te reembolsará el importe custodiado del artículo, más los gastos de envío, de forma inmediata y sin ningún tipo de coste.

Pagos, Cobros y Devoluciones

Se aplicará un 3% del importe del producto al Vendedor y un 7% al Comprador. Ten en cuenta que estás pagando un servicio premium, 100% integral para proteger tus compras y ventas de alto valor, que te asegura que no va a haber errores ni fraudes. En el resto de plataformas, el vendedor no suele pagar ninguna comisión, y te explicamos por qué: En estos casos tu paquete no está protegido contra falsas reclamaciones. Con nosotros eso no ocurre, y tanto vendedor como comprador están completamente protegidos de fraudes.

¡Sí! por supuesto! VeoPago autorizará la devolución siempre que el producto no se ajuste a la descripción realizada por el vendedor. La devolución será gratuita.

Desde que recibes el pedido para verificar e indicar que todo ha llegado correctamente o bien, que encontraste alguna incidencia y que deseas devolverlo, dispones de 48h . Recuerda que la verificación se hace con la APP mediante la grabación de un vídeo.

VeoPago autorizará la devolución siempre que el producto no se ajuste a la descripción realizada por el vendedor. La devolución será gratuita y deberás entregar el producto en perfecto estado y correctamente embalado a la empresa de transportes en un plazo no superior a 3 días laborables siguiendo nuestras indicaciones.

Puedes vender y comprar casi de todo, echa un vistazo a los artículos que están permitidos y los que no, en nuestras Condiciones de Uso Generales.

El envío de tu dinero se transfiere en el mismo momento que el comprador verifique haber recibido el producto correctamente, o bien hayan transcurridos 48h desde que lo recibió.

La transferencia a tu cuenta suele tardar entre 2 y 3 días laborables.

¡Sí, claro!. Podrás verificar que el producto devuelto corresponde con el que enviaste, así evitamos también este tipo de estafas hacia el vendedor.

¡Buena pregunta!. Hay productos de marca que ni siquiera las propias marcas pueden identificar si se trata de una falsificación o de un producto original fabricado por ellos. De todas formas, gracias a la video-verificación, en algunos casos de productos de electrónica, tal vez puedas demostrar si lo que has recibido es compatible con otros accesorios o productos de la misma marca, conectándolos y demostrando en vídeo su compatibilidad

Desde VeoPago, en caso de detectar alguna incidencia, podemos verificar y contrastar si faltan piezas, si llegó otra cosa o si está roto o defectuoso, pero por norma general jamás podremos saber si se trata de un producto original o no.

Ajustes y Cuenta

Es muy fácil, instalas la App y te registras, para ello sólo necesitas introducir tu teléfono móvil y recibirás un SMS de verificación de cuenta.

Muy sencillo. Puedes editar tu perfil desde la app accediendo al apartado Perfil, en la barra de navegación inferior. A continuación debes pulsar donde se muestra tu nombre, en la parte superior de la pantalla.Desde tu área personal podrás modificar tu email y nombre de usuario, así como solicitar darte de baja eliminando tu cuenta de VeoPago.

Para editar tu contraseña, debes cerrar sesión y a continuación pulsar abajo del todo en “¿Has olvidado tu contraseña?”Luego basta seguir los pasos.

Si no recuerdas qué contraseña pusiste al registrarte en VeoPago, y estás en la pantalla de hacer login, pulsa abajo del todo en “¿Has olvidado tu contraseña?” Luego basta seguir los pasos, donde recibirás un SMS de verificación para poder elegir una nueva contraseña.

Sí, pero lo ideal para iniciar una compra segura con VeoPago, es compartir un anuncio desde tu móvil, (debes tener instalada la APP de la plataforma de anuncios desde la que deseas compartir y la APP de VeoPago) Pero si no tienes la APP del portal de anuncios instalada, también puedes copiar la URL, y pegarla en la aplicación de VeoPago. Recuerda que siempre debes pedirle el teléfono a tu comprador o vendedor para meterlo en VeoPago e iniciar la compra o venta.

Sí, pero lo ideal para iniciar una compra segura con VeoPago, es compartir el anuncio desde la propia APP de la plataforma de anuncios, aunque si no la tienes instalada o te da algún problema, también puedes copiar la URL, y pegarla en la aplicación de VeoPago. Recuerda que siempre debes pedirle el teléfono a tu comprador o vendedor para meterlo en VeoPago e iniciar la compra o venta.

No te preocupes, si en tu portal de anuncios favorito no tienes acceso al botón compartir, o no te permite copiar y pegar la URL del anuncio, hay una alternativa: Por ejemplo, si estás en el marketplace de facebook, basta copiar la URL del anuncio y entrar en VeoPago, dentro de “Tutorial” y pulsar abajo del todo para que se abra una ventana y así poder pegarla para poder compartir el anuncio con VeoPago.

Puedes editar tu perfil desde la app accediendo al a “Perfil”, en la barra de navegación inferior. A continuación debes pulsar en la parte superior, donde muestra tu nombre.

Para eliminar tu cuenta, deberás entrar en la App y realizar los siguiente pasos:

  1. Accede a “Perfil” en la barra de navegación inferior.Pulsa en la parte superior, donde muestra tu nombre.
  2. En la parte inferior de la pantalla encontrarás la opción “Eliminar cuenta VeoPago”.
  3. Deberás rellenar un formulario para mayor seguridad.


Ten en cuenta que si eliminas tu cuenta perderás todo el contenido que tengas en ella y no será posible recuperarlo.

¿Aún te quedan dudas?

No te la juegues, ¡Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda en un periquete! Visita nuesto centro de ayuda

Colaboran con nosotros:
Andalucía open future VeoPago
premios ideas tecnologicas veopago