fbpx

VeoPago es la forma de pago
más segura

Somos la única APP para compras & ventas entre particulares que garantiza una transacción 100% satisfactoria a través de la Videoverificación

 

Estamos hechos a prueba de estafas
 Somos tu opción más segura

Compraventas seguras

CÓMO SURGE VEOPAGO

NUESTRA HISTORIA

Apasionados de las gangas de segunda mano y enganchados al lema “si no lo usas súbelo”, nos dimos cuenta que se producen más de 23 millones de compraventas entre particulares en España, y que el 80% de esas transacciones se llevan a cabo de forma presencial, con una persona desconocida,  con la inseguridad,  tiempo y dificultad que esto conlleva.

El principal motivo de no hacer un pago online es que compradores y vendedores siguen sin confiar en las actuales plataformas de compraventa, debido a los numerosos fraudes, falsas reclamaciones, disputas injustas, falsos comentarios y  valoraciones, así como una deficiente atención al cliente. 

Todos estos problemas son más que suficientes para que hayamos creado VeoPago, una solución radicalmente innovadora que permite pagar al vendedor tras verificar tu producto correctamente en casa a traves de la videoverificación.

NUESTROS VALORES

Ofrecer total protección a comprador y vendedor por igual, transparencia y veracidad

Misión muy Clara

Lograr que las compras y ventas en internet se hagan con la mayor seguridad y confianza, reduciendo el fraude al 0%.

Visión de Futuro

Ser el más prestigioso método de pago entre particulares, adaptándonos a cualquier plataforma y a cualquier país.

Las personas ante Todo

Somos un equipo fuerte y comprometido al 100%. Ponemos el foco en nuestro clientes: Cuidamos a compradores y vendedores para una máxima calidad en la experiencia de compraventa del artículo.

¿Cómo funciona VeoPago?
Te lo contamos en un

Santiamén

Andalucía open future VeoPago
premios ideas tecnologicas veopago

Descarga Ahora la App

Descubre lo seguro que es comprar y vender con VeoPago. Hacemos que tus compras más valiosas lleguen en perfecto estado, tal y como te lo anunciaron. Empieza a vender y comprar Ahora

EN | FR | ES