fbpx

Los fraudes a los vendedores en las devoluciones: Cambiazos y paquetes devueltos vacíos

Cambiazos y paquetes devueltos vacíos: las quejas de los vendedores de todas las webs y plataformas de segunda mano

En este post encontrarás

Las quejas de los vendedores de todas las webs y plataformas de segunda mano no paran de crecer. Algunos usuarios se quejan de que actualmente las plataformas de compraventa de segunda mano «no protegen» a los que venden productos, pero sí a los compradores

Las estafas en compras de segunda mano se han vuelto cada vez más sofisticadas y perjudiciales para los vendedores honestos. Algunos compradores deshonestos aprovechan para llevar a cabo sus acciones fraudulentas.

Tipos de estafas a los vendedores

Veamos algunos ejemplos de estas estafas:

1. Devolución de un artículo diferente: Un comprador recibe un artículo y luego alega que no se corresponde con la descripción del anuncio. Sin embargo, en realidad, ha devuelto un producto similar pero de menor valor o en mal estado. Esto deja al vendedor sin su artículo original y sin una compensación justa.

2. Artículo dañado intencionalmente: Algunos compradores deshonestos reciben un artículo en perfecto estado y luego lo dañan intencionalmente. Luego, alegan que el producto les llegó en mal estado y exigen un reembolso completo. Esto deja al vendedor con un artículo dañado y sin ninguna protección.

3. Reclamaciones falsas de artículos no recibidos: Algunos compradores inescrupulosos afirman que nunca recibieron el artículo, incluso cuando han sido entregados correctamente. Utilizan esta táctica para obtener un reembolso completo sin devolver el artículo, dejando al vendedor sin su producto y sin una compensación justa.

La solución ante estas estafas

Nuestra App soluciona todas las estafas que hay tanto a comprador como a vendedores gracias al método por videoverificación del producto que recibes: Así por un lado, los compradores no pueden recibir un artículo diferente al comprado o roto, y por otro los vendedores no serán estafados con devoluciones fraudulentas

Nuestro equipo de soporte investigará a fondo las reclamaciones y evaluará las pruebas presentadas con la videoverificación.

No permitas que las estafas en compras de segunda mano te desanimen. ¡Protege tus ventas y mantén la confianza en el mercado de compras de segunda mano con VeoPago!

¿Listo para probar algo nuevo? Apuesta por la seguridad de tus productos de segunda mano, apuesta por VeoPago marketplace

Comparte si te gusta

Últimos Posts y novedades

¿Quieres comprar y vender de forma segura?

Protégete con la videoverificación. Descárgate la app y empieza a comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *